Cuidado capilar
Mostrando los 3 resultados
Nos preocupa cuidarnos. Y sobre todo nos importa cuidar a los nuestros. El cuidado capilar debe empezar en la infancia. ¿por qué? porque el cuero cabelludo es piel. Y sabemos que la piel tiene memoria. Hay que cuidar los folículos y no lamentarnos el día de mañana con patologías en el pelo de nuestros hijos. Un pelo sano denota un niño sano. ¿Cuál es el mejor champu para niños? Difícil pregunta que nosotras tenemos claro después de estudiar en detenimiento el mercado. Para nosotras es Apivita. Y te explicamos por qué.
Mejor champú para niños
Apivita Champú con camomila y miel
Apivita, marca griega natural y con un equipo científico brutal detrás, es un mundo que te va a sorprender. Engancha. Avisado estás. Tanto por su tacto, su olor y sobre todo porque se nota el resultado el primer día. Sin trucos. El único truco es que conocen la naturaleza y cada uno de sus principios activos está escogido con el máximo cariño para asegurar que sus productos tienen la mejor composición y eficacia.
Tienen una pequeña gama para niños que cubre básicamente las necesidades habituales con los pequeños. De forma natural. Sin complicaciones. Back to basics. Y se centra en ofrecer el que consideramos el mejor champu para niños por su efecto hidratante sin engrasar gracias a la miel. Que nutre al pelo desde dentro para que crezca con un folículo sano. Y con champús para cabellos rubios. Usando la camomila pero en el porcentaje y en la formulación adecuada. No nos pasará como a muchas mamis que acaban con sus hijos con pelos anaranjados por culpa de una mala formulación de camomila. Con Apivita vas sobre seguro. Y los rubios infantiles serán rubios reales, con brillo y cuidado.