Envío gratis en 24 Horas – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS 

Gema Herrerías AZA GZ

Fecha

5/5

Gema Herrerías AZA GZ

Gema Herrerías, quién es

Farmacéutica. Sí. Farmacéutica licenciada por la Universidad de Sevilla. Que además estudió Nutrición y Dietética y centro parte de su máster en la porpia gestión de Farmacia. Pero es que lo que más nos gusta de ella es su vocación y conocimiento de Dermofarmacia.

Además de ser farmacéutica es ya reconocida Vocal de Dermofarmacia del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y a nivel autonómico en el Consejo Andalzuz de Colegios del Colegio de Farmaceuticos.  Compagina su trabajo con el de ser la fundadora y CEO de la tya prestigiosa y reconocida marca Gh Gema Herrerías. Una marca que ha llegado para acercarnos la más completa de la dermoestética a todos los publicos. Sus productos destacan por su composición, su cariño en la formulación y su variedad y simplicidad en uso.

Con un gran esfuerzo, GH se ha convertido en una marca cabecera para muchas de nosotras, y sin duda para Farmacia Rivas Posse.

Como muchas de las farmacéuticas de su generación, se crió en la rebotica de la farmacia familiar y su interés por la dermo fue motiva por sus propios problemas de piel. Muchos de ellos relacionados con el acné.

Aboga por el consejo farmacéutico como uno de los consejos sanitarios más accesibles y en donde las consultas de la preocupación por la piel son una constante. Cuando no es necesario derivar a un especialista, es la farmacia la que tiene el primer contacto con el paciente y su dedicación es la que le ha llevado a producir una gama de productos que permiten tratar diversas patologías de manera muy efectiva.

Las redes sociales y el mundo digital fue el que la hizo conocida por todos y con sus videos cortos fue acercándonos la dermo de una manera sencilla y con resultados muy visibles.

Productos sello GH

Gema Herrerías logoUna marca de cosmética que va más allá. Eso es GH. Una marca de dermocosmética que nace en 2017 para de la mano de Gema Herrerías para ayudar a cuidar nuestra piel. Sus formulas magistrales nos rechiflan tanto por su eficacia como por la sinergia de sus componenetes.

Está desarrollada desde el conocimiento del paciente. De aconsejarlo desde su farmacia, ha ido creando una serie de productos que dan solución a problemas y necesidades reales. Un afán por buscar la mejor respuesta a las patologías a las que ella misma se enfrentaba en su día a día en la farmacia. Creando una línea de productos que cuenta ya con galardones de gran prestigio en el mundo dermo.

Producen sus productos de manera local y buscan siempre la confianza y el compromiso con lo nuestro. La proximidad es uno de los valores que lleva esta marca como sello y que intenta expandirlo a toda su cadena de valor. Desde la producción a la comercialización son pensadas para mantener la confianza y la proximidad con el consumidor final clave. Que es visto como lo que es: un paciente que necesita una solución real para un problema real.

Además, sus productos cuidan el medioambiante y son sostenibles, colaborando en la medida de lo posible con el cuidado de nuestro entorno: materiales reciclados, plasticos sostenibles… unos productos pensados para cuidarnos y cuidar nuestro entorno.

GH AZA GZ

Y estas son las siglas qué más repetís en nuestra farmacia. Todos queréis saber y os morís de curiosidad por entender qué es el AZA GZ de Gema Herrerías. Un producto que cuando lo conocéis y lo usáis repetís siempre.

Pues bien, como Gema Herrerías siempre busca dar soluciones reales a problemas reales, ha creado esta crema apra ayudarnos cuando tenemos dos problemas muy comunes que además suelen darse de manera conjunta: granos y manchas.

Y es que los granos generan manchas y las manchas al tratarlas suelen dar grasa y … ¡buf! ¿cómo tratamos ambos problemas a la vez? No supone una labor sencilla. Y además lo primero que queremos en estos casos es tratar la rojez…. y si unimos todo nos volvemos locos. Pues es GH el que tiene la solución para tratar todos estos problemas a la vez. Comienza con despigmentar la piel, continua con el tratamiento del acné, y además tiene un efecto antiinflamatorio y antirojeces que nos va a encantar. Y debemos sumarle el poder antioxidante tan potente que tiene.

Nos sirve tanto para pieles grasas (con granitos) como secas (con o sin granitos) y sobre todo con manchas. Su fórmula está pensada para darnos esa sensación que tanto nos rechifla en Farmacia Rivas Posse que es la jugosidad y frescor de la piel. Hidrata y no engrasa y nos ayuda a que con su ácido azeláico vaya poco a poco tratando las imperfecciones (ya sean granos o manchitas…) Un tratamiento muy efectivo que mejora el estado y el aspecto de la piel con su uso recurrente.

Cómo usa Gema Herrerías AZA GZ

No hace falta mucho. Con utilizar un granito de crema sobre nuestra piel y extenderala por toda la cara (sin frotar!!!) veremos como vamos mejorando el easpecto de la piel. Lo usaremos una vez al día y preferiblemente a la noche y con dos noches al día sería suficiente.. Siempre, siempre y repetimos … ¡siempre! sobre la piel limpia y seca.

Nos gusta mucho que lo combinéis con el 5 Azelaic S para limpiar el rostro en profundidad y al mismo tiempo ir creando una sinergia con el azelaico.

Si vemos que la piel se reseca (siempre pasa con los ácidos y peelings químicos) os recomendamos que una vez a la semana uséis la mascarilla ultrahidratante o otras similares para nutrir la nueva piel que nos va surgiendo.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?