Pago, envíos y devoluciones

Cómo comprar
Para comprar debes de estar registrad@. Para ello tienes que acceder a INICIAR SESIÓN y rellenar los datos que te solicitamos en el FORMULARIO DE REGISTRO. Siempre podrás modificar tus datos desde la sección MI CUENTA.

– Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic entras en la ficha del producto donde podrás ver más detalles sobre el mismo.

– Si tienes dudas, siempre puedes consultar a nuestras boticarias por Whatsapp, teléfono o e-mail. ¡Estarán encantadas de asesorarte!

– Selecciona el producto que te interesa y añade el artículo a la cesta.

– Si deseas tramitar tu pedido debes de ir al icono de la cesta y FINALIZAR COMPRA.

– Elige donde quieres recibir tu pedido y revisa que los datos sean los correctos.

– Rellena los datos de facturación, selecciona dónde va a ser entregado tu pedido y tramita tu método de pago.

Asimismo, PARAFARMACIA RIVAS POSSE muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y aplicación de las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Formas de pago
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.
El cargo se realizará en tu tarjeta en el momento que se haga el envío de los productos adquiridos.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Envío
El costo del envío es de 3,59€ a Península. A Baleares, el costo del envío es de 7,99€.

Envío gratuito desde 49,99€. Canarias y envíos internacionales, por favor consultar por mail.

El plazo de entrega será de 2 días laborables para Península y Baleares. Canarias y envíos internacionales, por favor consultar por mail. PARAFARMACIA RIVAS POSSE se esforzará al máximo para entregar tu pedido en el menos tiempo que sea posible. (Sábados y Domingos no se envían ni se entregan pedidos online).

Si deseas recibir el envío en una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberás indicarlo en tu panel de control. Podemos enviarte el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.)

Cambios

En el caso de querer realizar un cambio de alguno o todos los productos comprados, dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de los productos, para cambiarlos sin penalización alguna.

¿Cómo hacerlo? Mándanos un e-mail indicando el número de pedido y qué producto(s) quieres cambiar y en qué nuevos producto(s) estás interesado, nos ponemos en contacto contigo para asesorarte y poder realizar ese cambio. Enviamos un mensajero a tu casa, y cuando comprobamos que el producto ha sido devuelto en perfecto estado (sin abrir y sin usar), te enviamos el/los nuevos productos.

Los gastos de los portes de ese cambio (recogida y nuevo envío) son gratuitos e incluye el servicio de recogida en su puerta en todo el territorio nacional.

En caso de querer hacer un segundo cambio dentro del mismo pedido, el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de envío (5€ para Península y Baleares), enviando el paquete por la empresa de transporte que le resulte más cómodo. Para realizar el cambio tendrá que meter el producto en una bolsa o caja y solicitar la recogida en nuestro correo, o llamar al (+34) 981 53 72 09.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso alguno.

Devoluciones
En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, dispondrá de 14 días naturales desde la recepción de los productos, para devolverlos sin penalización alguna.

¿Cómo hacerlo? Nos mandas un e-mail solicitando la devolución, te enviamos un código de devolución con autorización de que cumples el plazo. Enviamos un mensajero a tu casa, y cuando comprobamos que el producto ha sido devuelto en perfecto estado (sin abrir y sin usar), te devolvemos el dinero con el mismo método de pago. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta y son de 5€ para Península y Baleares e incluye el servicio de recogida en su puerta en todo el territorio nacional.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso alguno.

Productos defectuosos o equivocados

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, PARAFARMACIA RIVAS POSSE se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; se le ofrecerá otro similar, o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

En el caso de que nos hayamos equivocado al realizar tu pedido, mándanos un mail y enviaremos un mensajero a tu casa con el producto correcto y recogeremos el equivocado.

Cómo comprar
Para comprar debes de estar registrad@. Para ello tienes que acceder a INICIAR SESIÓN y rellenar los datos que te solicitamos en el FORMULARIO DE REGISTRO. Siempre podrás modificar tus datos desde la sección MI CUENTA.

– Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic entras en la ficha del producto donde podrás ver más detalles sobre el mismo.

– Si tienes dudas, siempre puedes consultar a nuestras boticarias por Whatsapp, teléfono o e-mail. ¡Estarán encantadas de asesorarte!

– Selecciona el producto que te interesa y añade el artículo a la cesta.

– Si deseas tramitar tu pedido debes de ir al icono de la cesta y FINALIZAR COMPRA.

– Elige donde quieres recibir tu pedido y revisa que los datos sean los correctos.

– Rellena los datos de facturación, selecciona dónde va a ser entregado tu pedido y tramita tu método de pago.

Asimismo, FARMACIA RIVAS POSSE muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y aplicación de las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Formas de pago
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.
El cargo se realizará en tu tarjeta en el momento que se haga el envío de los productos adquiridos.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Envío
El costo del envío es de 2,99€ a Península. A Baleares, el costo del envío es de 7,99€.

Envío gratuito desde 59,99€. Canarias y envíos internacionales, por favor consultar por mail.

El plazo de entrega será de 2 días laborables para Península y Baleares. Canarias y envíos internacionales, por favor consultar por mail. FARMACIA RIVAS POSSE se esforzara al máximo para entregar tu pedido en el menos tiempo que sea posible. (Sábados y Domingos no se envían ni se entregan pedidos online).

Si deseas recibir el envío en una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberás indicarlo en tu panel de control. Podemos enviarte el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.)

Cambios

En el caso de querer realizar un cambio de alguno o todos los productos comprados, dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de los productos, para cambiarlos sin penalización alguna.

¿Cómo hacerlo? Mándanos un e-mail indicando el número de pedido y qué producto(s) quieres cambiar y en qué nuevos producto(s) estás interesado, nos ponemos en contacto contigo para asesorarte y poder realizar ese cambio. Enviamos un mensajero a tu casa, y cuando comprobamos que el producto ha sido devuelto en perfecto estado (sin abrir y sin usar), te enviamos el/los nuevos productos.

Los gastos de los portes de ese cambio (recogida y nuevo envío) son gratuitos e incluye el servicio de recogida en su puerta en todo el territorio nacional.

En caso de querer hacer un segundo cambio dentro del mismo pedido, el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de envío (5€ para Península y Baleares), enviando el paquete por la empresa de transporte que le resulte más cómodo. Para realizar el cambio tendrá que meter el producto en una bolsa o caja y solicitar la recogida en nuestro correo, o llamar al (+34) 981 53 72 09.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso alguno.

Devoluciones
En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, dispondrá de 14 días naturales desde la recepción de los productos, para devolverlos sin penalización alguna.

¿Cómo hacerlo? Nos mandas un e-mail solicitando la devolución, te enviamos un código de devolución con autorización de que cumples el plazo. Enviamos un mensajero a tu casa, y cuando comprobamos que el producto ha sido devuelto en perfecto estado (sin abrir y sin usar), te devolvemos el dinero con el mismo método de pago. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta y son de 5€ para Península y Baleares e incluye el servicio de recogida en su puerta en todo el territorio nacional.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso alguno.

Productos defectuosos o equivocados

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, FARMACIA RIVAS POSSE se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; se le ofrecerá otro similar, o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

En el caso de que nos hayamos equivocado al realizar tu pedido, mándanos un mail y enviaremos un mensajero a tu casa con el producto correcto y recogeremos el equivocado.

... Pronto lo tendremos en stock.... ¡Pronto de nuevo en stock! Te avisamos cuando esté disponible ¡No te vuelvas a quedar sin él!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?