Envío gratis en 24 Horas – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS 

Neostrata Correct, el Retinol de Neostrata de alta tolerancia

Fecha

Presentamos en Farmacia Jiménez la gama Neostrata Correct: una línea completa para la renovación intensiva de tu piel.

La piel necesita nuestra ayuda. Con el paso del tiempo comienza a mostrar signos de la edad como las arrugas profundas, las líneas de expresión, pérdida de suavidad en la piel y aparición de manchas por el fotoenvejecimiento. Neostrata Correct se centra en combatir todos estos signos de la edad sin rodeos: activos potentes, sinérgicos y efectivos.

Neostrata Correct combina activos que presentan sinergia: se potencian y suplen los posibles efectos adversos dados por su intensidad gracias a su gran estudiada combinación.

Qué es Neostrata Correct

En Farmacia Jiménez estamos muy ilusionados con la gama Neostrata Correct. Entre sus productos, incluye fórmulas en base a un principio activo considerado el Gold Standard de los tratamientos cosméticos antiaging. Un activo potente con actividad tanto en la dermis como en la epidermis. En definitiva: un transformador epidérmico en profundidad.

Este activo es el RETINOL, un activo muy potente que hace de protagonista en esta nueva gama de Neostrata. El retinol se encuentra en la cumbre de los tratamientos dermocosméticos. Aborda todos los signos del envejecimiento: actúa como antiarrugas y despigmentante además de mejorar la textura y flacidez de la piel a la vez que mejora el acné. ¿Entiendes ya por qué estamos tan entusiasmados? ¡Lo tiene todo!

La Gama Neostrata Correct no sólo cuenta con los beneficios del retinol para el serum y contorno de ojos, sino que lo combina con distintos activos que van a permitir crear productos muy potentes y punteros que sean la elección perfecta a la hora de combatir arrugas, piel rugosa, líneas finas de expresión y la flacidez cutánea.

Gracias a esta combinación de ingredientes, Neostrata Correct ha conseguido una gama ultra potente y efectiva con los mejores activos:

Retinol

Potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula el recambio celular.

Neoglucosamina®

Aumenta la síntesis de ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol (efecto sinérgico). Además, hidrata, exfolia y tiene efecto despigmentante.

Ácido Hialurónico

Hidratante muy potente que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua que devuelve volumen y firmeza a la piel.

Gluconolactona

Exfoliante ácido con propiedades humectantes que hidrata, aporta efecto antioxidante y contribuye a recuperar la función de la barrera de la piel.

Péptidos tensores

Intervienen en la reparación cutánea para una reestructuración completa de la piel.

AHAs y PHAs

Ácidos que ayudan a exfoliar la piel de una manera química y, por tanto, una renovación de la piel.

Neostrata Correct, ¿por qué es diferente?

Hasta ahora Neostrata presentaba el retinol en forma retinol palmitato como activo secundario en su serum Alta Potencia R. Su eficacia reside en la combinación 0,1% de retinol palmitato que hace sinergia con el ácido glicólico. Como podemos observar, dada su proporción y forma química, el retinol no actúa como el activo principal… hasta ahora.

La diferencia reside en el protagonismo y concentración del retinol usado; por ejemplo, ¡el Serum de Noche tiene un 0,3% de retinol puro estabilizado! ¡0,3! Pocos son los productos en el mercado que trabajan esas concentraciones tan potentes, lo que hace que la gama Neostrata Correct sea puntera en el uso del retinol puro a altas concentraciones en algunos de sus productos y en aprovechar todos sus efectos positivos.

Es una pregunta totalmente natural, después de saber la potencia y efectividad del retinol es normal preguntarse si nuestra piel podrá adaptarse de primeras a los productos Neostrata Correct. Bien, te vamos a explicar el proceso mediante el cual nuestra piel se adapta al retinol: la retinización.

La retinización es un proceso que sufre la piel asociado a la adaptación epidérmica durante la aplicación de retinoides como el retinol. Es un proceso que puede durar de 4-6 semanas hasta que la piel se acostumbra y que podemos controlar introduciendo el retinol de forma progresiva y acompañándolo de una hidratación intensa. Los propios productos de la gama Neostrata Correct, gracias a su formulación, van a ayudarnos a hacer de esta retinización algo sencillo y mínimo para que nuestra piel pueda beneficiarse del retinol en su máximo exponente.

Además de estar formulado a altas concentraciones y permitir una tolerancia óptima mediante el proceso de retinización, Neostrata Correct ha conseguido estabilizar el retinol puro por medio de un complejo triple estabilizador: antioxidantes (incluyendo la Vitamina E), un fotoestabilizador y un packaging que lo protege del aire y de la luz.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?