Envío gratis en 24 Horas – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS 

Avene A Oxitive, la rutina antioxidante de día y renovadora de noche

Fecha

El estrés oxidativo y los radicales libres son las principales causas del envejecimiento celular y cutáneo. La gama de cuidados antiedad Oxitive protege la piel contra las agresiones ambientales cotidianas como las sustancias contaminantes, el estrés, la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, la falta de sueño o los rayos UV.

Descubre Avene A Oxitive | Un cóctel antioxidante para las primeras arrugas

A partir de los 30 años el envejecimiento cutáneo empieza a mostrar sus primeros efectos visibles en la piel. ¿Por qué? La respuesta la hayamos en nuestro ADN celular. Debido a la edad y la exposición crónica a agentes oxidantes, nuestros niveles de reservas de colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes, van disminuyendo notablemente.

No esperes más. Es momento de comenzar a cuidarse con la rutina protectora antioxidante de día y de noche de Avène A-Oxitive, una gama de cuidados antioxidantes que actúan sobre la piel como un escudo protector anticontaminación contra las agentes agresores externos.

Los beneficios de Avene Oxitive | Protege y revela la luminosidad de tu piel

No cabe duda de que Avène destaca por su alta tolerancia, estabilidad y absorción en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, gracias a su rico contenido en Agua Termal de Avène con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Por supuesto, la línea de cuidados dermocosméticos A-Oxitive cuenta con todas las ventajas que ofrece el Agua Termal de Avène. Además, los tratamientos AOxitive son ricos en provitaminas C, E y A. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de provitaminas? Muy sencillo.

Las provitaminas son precursoras de las vitaminas y tienen una mayor y mejor penetración y estabilidad en la piel, por lo tanto, es idóneo para tratar las pieles delicadas.

Además, son más estables frente a la oxidación gracias al formato airless de los envases, que ayuda a evitar los activos se degraden en contacto con el oxígeno, la luz solar o el calor.

¿Para qué sirve la gama de cuidados Avene A-Oxitive?

  • Protege la piel del estrés oxidativo y la contaminación.
  • Alisa las primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Reaviva la luminosidad de la tez.
  • Mejora la textura de la piel.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?